piscinas cuma

piscinas CUMA

Llevamos más de 25 años dedicándonos a la instalación y reparación de piscinas de poliéster. Somos una empresa seria, consolidada y rápida con un equipo de profesionales, dedicación completa y buena atención.

 

Nos respalda Europa Piscinas, que es nuestra fábrica directa, y así podemos ofrecerles las mejores garantías y mayor seriedad. Una empresa líder en la producción de piscina de poliéster.

 

Europa Piscinas fabrica varios modelos de piscinas y toca una gran variedad de modelos y formas. Tiene un margen de actuación tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

 

Nuestro instalador es Juan Comaleras Briegas, posiblemente uno de los mejores montadores de piscinas de toda Cataluña y primer contacto con el cliente, le avalan más de 25 años en el sector, conocido como "El doctor de las piscinas" por su gran vocación y empeño en realizar todos sus trabajos de forma impecable y con la mayor brevedad posible. Además, también será su contacto para cualquier duda que le surja en su piscina. Podrá estar en comunicación con él tanto telefónicamente, como vía mail. Atenderá todas sus dudas y será la persona que hará el seguimiento de toda la instalación.

El primer paso, será venir y ver el terreno, coger medidas y empezar la excavación, con la maquinaría más adecuada según el terreno. Seguidamente, fabricamos la piscina que más le guste y en cuatro días podrán disfrutar de su piscina.

 relájate

nos ocupamos de todo

piscinas CUMA

Aparte del montaje, nos dedicamos también al tratamiento químico. Los servicios que ofrecemos con la máxima relación calidad - precio son:

 

- Gran variedad en piscinas, formas y dimensiones para adaptarnos a cualquier terreno, climatización de piscinas, cubiertas de piscinas, jacuzzis, enlosado o tarimas exteriores, podemos hacerles cascadas, ponerles escaleras adicionales y trampolines, bomba de calor, electrólisis salina, pH. Automático, piedra de coronamiento de distintas formas y modelos, productos para mantenimiento de las piscinas y sistemas de limpieza automáticos, mantenimientos de piscinas, reparaciones e instalación de gresite y reparaciones de sistema de cuadro eléctrico.

Nosotros instalamos la piscina, y nos encargamos de que pueda disfrutarla en la mayor brevedad posible.

 piscinAs

modelos

 

 iNsTALACIÓn

piscinas

 

galería

piscinas cuma

 

 contacto

piscinas cuma

 

Avinguda Montserrat, 53, 1rB

08397 Pineda de Mar (Barcelona)

649.839.613

piscinascuma@gmail.com

Ctra. de L'Escala, km 5,5

17423 Vilaür (Girona)

972 794 008 - 972 794 465

info@europa-piscinas.com

logo piscinas cuma

2019 Powered by AcmeWeb

Conducciones periféricas